La junta directiva

Glenn Maan – Presidente (Noruega)

Glenn es un hombre de mar experimentado, con más de 20 años de experiencia en la industria del whale-watching en Noruega. También trabaja para Whalesafari, quien provee sus plataformas para nuestros investigadores. A través de los años fue incrementando su interés y compromiso con el trabajo desarrollado por los investigadores, lo que lo llevó a convertirse en parte de MAREFA. Glenn es la cabeza de la organización y nuestro link con la industria del whale-watching en Andenes.

Iva Kovacic – Vicepresidente (Croacia)

Iva es la Responsable de Investigación de MAREFA. Iva es Bióloga marina y tiene un Máster en Biología Marina de la Universidad de Zagreb (Croacia). Actualmente está llevando a cabo dos doctorados, uno en genética de poblaciones de pinos por la Universidad de Valladolid, y otro en dieta de cetáceos por la Universidad de Zagreb. Iva ha trabajado en la industria del whale-whatching en Noruega como guía naturalista durante 7 años, combinando su trabajo con tareas de investigación. Su amplia experiencia en mamíferos marinos adquirida durante su trabajo en Croacia y Noruega, le han aportado una sólida base científica. Asimismo, ha adquirido gran experiencia desarrollando actividades educativas en su trabajo como guía en Noruega.

Marta Acosta – Tesorera (España)

Marta es la Responsable de Comunicación y Financiación de MAREFA. Marta es Licenciada en Ciencias Ambientales y tiene un Máster en Ciencia y Tecnología Ambiental por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España). Actualmente está desarrollando su Doctorado sobre la estructura social y los patrones de migración de los cachalotes macho. Desde 2008 ha trabajado en la industria del whale-watching en Noruega realizando tareas de investigación, y tiene amplia experiencia como profesora en temas ambientales.

Michela Orfeo – Vocal (Italia)

Michela es la Responsable de Educación de MAREFA. Es Bióloga por la Universidad de Innsbruk (Austria) y se especializó a través de un Máster en Zoología y Limnología en la misma Universidad. Michela ganó experiencia en el mundo de los mamíferos marinos asistiendo a cursos en España y Grecia y trabajando en un centro de investigación y rehabilitación de pinnípedos en el norte de Alemania. Ha trabajado como guía naturalista para la industria del whale-watching en Noruega desde 2010. Michela realiza actividades educativas en colegios en Austria sobre mamíferos marinos, las cuales extenderá a Noruega, a través de los programas educativos de MAREFA.